domingo, 19 de diciembre de 2010

Bob Esponja y Hello Kitty, los protagonistas

Hace tiempo que han llegado y han decidido quedarse. SpongeBob, conocido en nuestro país como Bob Esponja, Hello Kitty, entre otros muchos, son algunos de los personajes de dibujos que hoy en día están presentes en nuestras vidas de una forma u otra.
Aunque en nuestros hogares no haya ningún niño, seguro que todas las chicas jóvenes, o el 90% , tiene algún complemento con el rostro de la archiconocida gatita. Y es que los dibujos animados ya no identifican sólo a los peques de la casa, son muchos los mayores a los que les gusta seguir estas series para revivir el espíritu infantil que todos llevamos dentro.
En marcas tan conocidas como H&M, Kitty es la imagen de la mayo parte de productos de cosmética: colonias, pintalabios, peines, además de la ropa de niña, en la que la firma apuesta por la imagen de la mítica gata que ya lleva más de tres décadas decorando nuestra vida.
¿Y qué me dicen de Bob Esponja?
Esa esponja, valga la redundancia, con camisa blanca, corbatita roja y pantalones cortos, que es uno de los compañeros de diversión de los más pequeños y que con su humor también atrae la atención de los no tan niños.
Es tal su popularidad que si ponemos en Google la palabra esponja, definida por la RAE como cuerpo que por su elasticidad, porosidad y suavidad, sirve como utensilio de limpieza, aparece entre las primeras opciones vídeos del famoso dibujo que a diario podemos ver, no sólo en televisión, también en camisetas, estuches, lapices, libretas, entre otros muchos accesorios, y repito, no solamente de niños, de jóvenes también que se sienten atraídos por la gracia del personaje.

http://www.mundobobesponja.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario