domingo, 5 de diciembre de 2010

LA NOCHE MÁS ESPERADA

Un año más se acerca la noche del glamour. Fin de año es un día muy especial para mostrar las mejores galas. En esta ocasión las prendas estrella son variadas y muy divertidas.
Las texturas que harán de Nochevieja un acto especial son, entre otras,  el encaje. Diseñadores como Alber Elbaz apuesta por la mezcla de encaje,pelo y gasa, para conseguir un conjunto de texturas muy original. Las transparencias también son otro hit de estas navidades. Combinadas con volúmenes hacen del vestuario un juego muy divertido.
Entre los básicos que no pueden faltar en el armario de una mujer está la camisa blanca que, combinada con un esmoquin y unos botines,forman un look elegante y sofisticado.
Vuelve el oro y las perlas como tendencia en complementos para estas fiestas. Collares, pulseras, anillos, incluso en zapatos, el oro y las perlas son un hit para la noche más especial del año.
Las lentejuelas siguen estando de moda.Brillos de diversos colores darán un toque de glamour a tu look.No olvides  completar tu vestuario con un reloj maxi, de variedad de colores, para controlar lo que  ocurre en cada momento de la noche.Los corpiños, combinados con  falda o pantalón, dan un toque sencillo y distinguido a tu presencia.
Lo que no podían faltar un año más son las plumas. Una pieza de plumas no puede faltar este invierno en tu armario. Para finalizar el leopardo sigue presente en la temporada invierno 2011.Esta textura da un aire salvaje y sexy que hará que seas el centro de atención.




Zapatos de leopardo de MARYPAZ



Varios ejemplos de vestidos de encaje










No hay comentarios:

Publicar un comentario